Ud. está aqui:   Inicio Noticias Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se "cayó" Twitter en casi todo el mundo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 11 de Julio de 2019 15:13
La plataforma registra inconvenientes en varias partes del mundo. Cuando se intenta ingresar a la red social se ve un mensaje que dice: "Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo pronto volverá a la normalidad". 
 
En estos momentos, la red social Twitter está funcionando con problemas en varias parte del mundo, según reportan diferentes usuarios a DownDetector.
 
De acuerdo con ese sitio, que monitorea el funcionamiento de varias plataformas web, la plataforma registra inconvenientes en varias partes del mundo.
 
Cuando se intenta ingresar a la red social se ve un mensaje que dice: "Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo pronto volverá a la normalidad".
 
En este sentido, se registraron varios inconvenientes de este tipo en distintas plataformas y servicios en el último tiempo. Sin ir más lejos, hace poco más de una semana, hubo una falla que afectó a Instagram, Facebook y WhatsApp. En esta última app de mensajería no se podía enviar audios, fotos ni videos.
 
Fuente: Infobae. 
 Se