Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

“En juego éramos de lo mejor del Federal” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 28 de Julio de 2020 07:30
Francisco Del Riego, arquero del Verde en la última temporada, charló con Solo Ascenso sobre su futuro, la partida de Mauricio Giganti y la situación actual.
 
Francisco Del Riego, el golero del elenco de General Pico en el último Federal A, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a su situación contractual, cómo afronta la pandemia en su ciudad, la partida de Mauricio Giganti y el futuro de la categoría.
 
“Mi contrato con el club terminó el 30 de junio, todavía no recibí ningún llamado de los dirigentes”, expresó el arquero. Y destacó: “Me sentí cómodo en el club y tuve un buen torneo. Ahora estoy viendo, analizando lo que viene”.
 
Ferro era uno de los protagonistas de la divisional hasta el parate. Sin embargo el futuro es pura incertidumbre ya que, por ejemplo, perdió a su DT: “Buli es un DT muy bueno, que tiene las ideas muy claras y sabe cómo trasmitírselas a los jugadores. Creo que en juego éramos de lo mejor del Federal. Su ausencia se va sentir”.
 
De la definición de la temporada, acotó: “Hay mucha incertidumbre. Nosotros logramos el objetivo que era estar dentro del Reducido, ya sea Hexagonal u Octogonal como se habla que se puede llegar a jugar. En caso que se juegue solo esto, quedarían muchos jugadores sin actividad hasta la próxima temporada”.
 
Del Riego también describió cómo vive la pandemia: “Estoy en mi pueblo, América (Rivadavia), donde no hubo casos y estamos en fase cinco. Por suerte estoy entrenando muy bien, haciendo trabajos específicos de arquero para encarar lo que venga de la mejor manera”.
 
Entrevista: Diego Fernández
Vía: Solo Ascenso
 
“En juego éramos de lo mejor del Federal”