Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Gianini:"La obra pública siempre demanda mano de obra" Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 15 de Marzo de 2011 08:05

La Intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, habló de su gobierno y en ese sentido puso énfasis en las obras de infraestructura, la cultura y la salud.

-Muchos intendentes dicen que lo fundamental en este 2011 va a ser la obra pública, ¿Usted piensa de la misma manera?

Este año tenemos la responsabilidad de ejecutar las obras que nos ha brindado el gobierno nacional y provincial, además desde mi gestión continuaremos con los trabajos de infraestructura.

A mitad de año estaremos inaugurando la culminación de la repavimentación de la ruta nacional  226 que une la ciudad de General Pueyrredón con General Villegas, que es una obra ansiada y esperada por los vecinos de Carlos Tejedor.

Por otra parte, estamos a punto de realizar el acceso nuevo a Carlos Tejedor, una rotonda en Tres Algarrobos y el acceso a Curarú, otro de nuestros pueblos. En este 2011, también finalizaremos las extensiones de agua, cloacas y gas. Para tal motivo, he mantenido reuniones con diferentes funcionarios nacionales y provinciales en pos de adquirir fondos para dichos trabajos.

En materia de viviendas, continuamos con la edificación de las casas con el plan plurianual reconvertido. Son aproximadamente 250 los hogares que se están fabricando.

-¿Esto genera mano de obra en su distrito?

La obra pública siempre demanda mano de obra, ésta ha sido baluarte del estado provincial y nacional.

-¿Cómo está la relación con Provincia y Nación?

La relación es muy buena.

-¿Cómo están en el área de salud?

Estamos muy bien. La idea es pedirle a Nación equipamiento para los 2 hospitales que tenemos en el distrito, ya que al estar tan alejados de los centros de salud de mayor complejidad es importante estar bien con la salud primaria.

-¿Cómo está llevando adelante el área cultural?

Estamos muy bien, se festejan los aniversarios de todos los pueblos, siempre con shows de primer nivel y trabajamos también mucho en deporte, ya que las dos direcciones están juntas.

-¿Cómo es su relación con los empleados municipales?

Yo siempre digo que cada empleado es un compañero y que voy a seguir luchando para que tenga los mejores haberes, así que mi relación con los empleados es excelente.

Gianini: