Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Distrito
Rivadavia continua realizando obras en los pueblos Imprimir
Lunes, 03 de Febrero de 2020 17:03
La Municipalidad de Rivadavia sigue realizando suelo cemento y fresado RAP sobre el Boulevard J. D. Perón, entre Reconquista y Nicolás de Olavarría, en Fortín Olavarría.
Leer más...
 
Una fuerte pedrada cayó en la zona de Fortín Olavarría Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Jueves, 19 de Diciembre de 2019 18:32
En la tarde del jueves una tormenta de agua, granizo y viento se abatió sobre Fortín Olavarría. En pocos minutos cayó gran cantidad de agua y todo quedo blanco por el granizo que destruyó plantaciones de productores agropecuarios.
Leer más...
 
¡González Moreno cumplió 116 años! Imprimir
Domingo, 24 de Noviembre de 2019 09:06
El sábado por la mañana se realizó en Plaza Manuel Belgrano el acto oficial donde las autoridades encabezadas por el Intendente Municipal Javier Reynoso y la Delegada Patricia Bascal estuvieron acompañadas por las instituciones intermedias y la comunidad en general asistiendo al comienzo de los festejos que tuvieron durante todo el día. 
Leer más...
 
Dolor en Fortín Olavarría: Un jóven hombre se quitó la vida Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Sábado, 23 de Noviembre de 2019 16:12
El triste hecho sucedió en la tarde del sábado cuando un hombre de 43 años tomó la determinación de poner fin a su vida en la vivienda que habitaba junto a su familia.
Leer más...
 
Engorde a corral comunitario en González Moreno Imprimir
Lunes, 28 de Octubre de 2019 14:03
A través de un Proyecto Especial de Prohuerta, pequeños productores ganaderos tienen la posibilidad de realizar la terminación a corral de sus animales de manera comunitaria y con asesoramiento técnico. El pasado lunes 21 de octubre se realizó un encuentro entre los productores participantes y el INTA.
Leer más...
 
San Mauricio celebró sus 135 años Imprimir
Martes, 24 de Septiembre de 2019 09:02
Junto a vecinos, alumnos y ex alumnos de la Escuela N°3 y JIRIMM N°2 de San Mauricio, este domingo se celebró un nuevo aniversario de dicho Pueblo.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL