Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Bomberos
Un incendio de pastos originó el llamado de Bomberos Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Martes, 30 de Noviembre de 2010 18:13

Un incendio que comenzó a desarrollarse en el establecimiento agropecuario "El Silbido" fue el causante del toque de sirena de Bomberos Voluntarios cerca de las 17:30 hs este martes. La rapidez con la cual la dotación concurrió al lugar y el accionar de los bomberos que desarrollaron con gran esfuerzo un gran trabajo permitió que el fuego sea sofocado sin causar perdidad materiales de importancia.
 
 

 
Un incendio de campo motivó el llamado a bomberos Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 19 de Noviembre de 2010 09:37

En la mañana del viernes 19 se produjó un incendio en el establecimiento agropecuario de Piorno don de ardieron pastizales, allí se dirigió una dotación del cuartel de Bomberos de Rivadavia para sofocar las llamas.

 
Se incendió un auto en la madrugada del jueves Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Jueves, 18 de Noviembre de 2010 07:31

Habían pasado ya algunos minutos de la madrugada del jueves cuando la sirena de bomberos rompió la monotonía de una ciudad que ya estaba descansando. El toque alertaba sobre el principio de incendio de un automóvil en el paso a nivel de Perón y la Avda de Circunvalación. Masternews estuvo allí y te muestra que paso.

Leer más...
 
Incendio de malezas en establecimiento agropecuario Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 07 de Noviembre de 2010 13:10

El toque de sirena de Bomberos Voluntarios tuvo que ver con un principio de incendio en el establecimiento agropecuario "El Guanaco", fue sofocado por la dotación que concurró al lugar luego de un arduo trabajo por parte de los bomberos.

 
Incendio en una vivienda en Barrio Hipotecario II en América Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Domingo, 31 de Octubre de 2010 17:02

Cerca de las 15:30 hs del domingo 31 se produjo un incendio en una casa de este barrio sobre la calle Lavalle casi esquina circunvalación. El rápido accionar de los habitantes de la casa, de vecinos que ayudaron y la llegada de Bomberos Voluntarios impidió que la destrucción del lugar sea más grande.

Leer más...
 
Incendio "Intencional" en una vivienda Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 26 de Octubre de 2010 13:33

El toque de sirena de bomberos voluntarios de al rededor de las 13:00hs, se debió al incendio de una vivienda ubicada en la calle Avellaneda al 340.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL