Buscá en el Archivo de MasterNews

Presupuesto Participativo 2112
"En Rivadavia están realizando el Presupuesto Participativo con algunas caracteristicas especiales que hace que se destaque sobre el resto de los municipios". Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Domingo, 05 de Agosto de 2012 08:01
Durante la elección en la localidad de Fortín Olavarría Master News pudo dialogar con dos jóvenes estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires que llegaron a Rivadavia a preparar la tesis final de la carrera usando y compartiendo la experiencia del Presupuesto Participativo 2012. Ellas nos contaron como ven todo lo que esta sucediendo en Rivadavia.
Leer más...
 
En González Moreno ganó el proyecto "Deporte Solidario" del club Independiente Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Sábado, 04 de Agosto de 2012 22:09
La votación del Presupuesto Participativo se realizó durante el sábado 4 desde las 10:30 de la mañana hasta las 18 horas momento en que se cerró. Unos cinco minutos después se anunciaba que habían votado 877 personas superando ampliamente la edición del año anterior y dejando como ganador con 361 votos el proyecto "Deporte Solidario" del club "rojo". Master News estuvo allí para mostrarte en galería de imágenes todo lo ocurrido.
Leer más...
 
"Una Autobomba para Bomberos". Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Sábado, 04 de Agosto de 2012 18:10

 La adquisición de un autobomba para zona urbana es el proyecto número 16 que propone el cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, representados por la bombero Mercedes Gimenez y Adriana Corvalan integrante de comisión directiva visitaron los estudios de Master FM 102.1 y nos contaron su proyecto.

Leer más...
 
"Hogar y Centro Integral para el Desarrollo y Rehabilitación de las Personas con Discapacidad". Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 04 de Agosto de 2012 13:09
Persiguiendo  la integración social, la independencia personal y la promoción individual y colectiva de aquellas personas con discapacidad,  el  Rotary Clun América  y la Asociación de Padres por un Mundo Mejor , han decidido aunar sus  esfuerzos y  ofrecer a la comunidad este proyecto. La Dra. Paula Obiglio de Busso dialogó con Master News y nos cuenta detalles.
Leer más...
 
¡¡¡El proyecto Nº 15 es un Golazo Comunitario!!! Imprimir
Sábado, 04 de Agosto de 2012 10:05
El teatro comunitario de América y el Club Independiente estuvieron en nuestros estudios para contarnos de qué se trata su proyecto. Mirá y escuchá en vídeo la palabra de los entrevistados.
Leer más...
 
Fortín Olavarría voto el Presupuesto Participativo donde ganó el proyecto "Abriendo Puertas". Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Sábado, 04 de Agosto de 2012 07:08
La elección se desarrolló desde las 15 hasta a las 20 horas del viernes en el salón de Racing y pasaron por allí 347 votantes de un padrón que tenía 994 inscriptos. El proyecto ganador obtuvo la suma de 116 votos y el segundo proyecto del cual se llevará a cabo la primera etapa fue "Un lugar para aprender Jugando" del Jardín Nº 902 que sacó 86 votos. Quedó un remanente de $ 135 mil que pasará a engrosar la edición 2013 del Presupuesto Participativo de la localidad.
Leer más...
 
El toque que Faltaba!: el proyecto del Zoo de América Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Viernes, 03 de Agosto de 2012 08:00

 
Un zoo más seguro, un zafari, un río artificial, y otras mejoras son las componentes del proyecto que impulsa la institución que dirige Adelmar Funk, quien se acercó a nuestros estudios para contarnos los detalles. Ver en la nota el video promocional.

Leer más...
 
Se votó el Presupuesto Participativo en Sansinena y ganó el proyecto de Bomberos Voluntarios Imprimir
Viernes, 03 de Agosto de 2012 07:06
Desde las 15 y hasta las 20 horas del jueves 2 se realizó la votación de la cuales participaron 255 personas, el padrón electoral era de 390 votantes habilitados. El lugar elegido para colocar el voto electrónico fue el Centro Recreativo de la localidad. En esta edición Sansinena tuvo asignado un monto total de  $ 334.125. Master News estuvo allí para contarte lo sucedido y mostrarte en galería de imágenes la alegría de los ganadores.
Leer más...
 
Presupuesto Participativo:"Un Tomógrafo para mi Hospital" Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 02 de Agosto de 2012 22:07
"El proyecto consiste en la adquisición de un Tomógrafo Computado para el Hospital Municipal de Rivadavia" contaron a Master News Alicia Sanchez Montero y Paula Marcantonio principales impulsoras de la compra de este equipamiento para el nosocomio local.
Leer más...
 
2º Etapa del Hogar de Abuelos…, Proyecto Nº 17 Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 02 de Agosto de 2012 19:01
En la ciudad de América, 55 abuelos que viven en le Geriátrico del Hospital Municipal, hace algunos años que están esperando que las autoridades provinciales se dignen a girar los fondos para continuar con la 2º y última etapa del Hogar de Abuelos que se ha levantado a la vera del Acceso Cardenal Samoré.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL